Seguidores

domingo, 13 de diciembre de 2015

Historia de una gran mujerer

Esta es la historia de una pequeña joven. Una criatura indefensa, y con una larga vida por delante. Una jovencita con una delicada mente obligada a pensar como una adulta responsable.
Mientras otros niños jugaban a la pelota o a las muñecas, ella jugaba a cuidar de sus hermanos. Y cuanta grandeza que yacía en su interior. Pues no tuvo tiempo de temerle a la oscuridad, ni de dormir con la luz de su cuarto encendida.
Ahora su mayor temor, es la deuda que sus padres no pueden pagar.
¡Hasta donde llega la miseria del ser humano, qué en medio de la pobreza, prefiere ser más miserable!
Unos padres tan ciegos, que no tenían otra cosa más importante, más que irse a dormir con unas copas de más. Antes que poner el pan sobre la mesa para que sus hijos puedan comer, el alcohol les daba más felicidad. Y la pobre infeliz, feliz a su propia manera, fue creciendo para entender cuales eran los verdaderos valores que debían importar.
Todos los días pensaba en como ayudar a sus hermanos, y en como salir adelante.
Y un día, una vez más, se dirigió a la tienda habitual, en busca de aquel vicio que carcomía a sus padres lentamente.
En la puerta de aquella tienda ella se pregunto: "¿ESTOY HACIENDO LO CORRECTO?". Y en medio de la presencia del vendedor, sin dudarlo, se determinó a comprar, con un billete y un par de monedas, unos trozos de pan.
Una excelente niña, que al volver a su casa, recibió la paliza de su vida, por darle de comer a sus propios hermanos.
Una persona correcta, que ante una vida que la menospreció, jamás se rindió, y luchó hasta el final para ganar.
Hoy en día, es una mujer grande, y una gran mujer. UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS.
Y siendo una buena madre, sólo se dedica a darle lo mejor a sus hijos, tratando de enseñarles valores auténticos. Tratando de salir adelante, a pesar de las infinitas dificultades, y no reproduciendo los mismos errores que cometieron con ella y sus hermanos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario