Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2017

Mi miedo, mi lucha

Tengo miedo de salir a la calle de día y de noche doctor.
Es un miedo tan fuerte, y a veces tan irracional, que no voy hacer las compras, o no quiero ir a cursar, o ir a vicitar a algún amigo o familiar. Muchas veces esquivo a las personas, miro para el suelo, y trato de no representar ninguna amenaza para nadie, con tal de salir ileso y poder vivir una vida normal como todos los demás.

Doctor, se que vivo en un mundo lleno de billones y millones de personas, pero a veces me siento tan solo, como si fuera una aguja en un gran pajar, donde nadie me logra ver, y a veces creo que nadie me queire ayudar. Trato de explicarlo para que otros me ayuden a no sentime tan así, pero me dicen que es normal, que no tenga miedo. A veces me dicen que exagero las cosas, y que sólo quiero agradandar el problema. Según muchas personas, no es para tanto la cosa; Pero escucho a tantas personas pasar por lo mismo, con el mismo temor que yo, y más miedo tengo. Nadie me puede proteger de algo que no pueden ver.

Nadie me puede curar de una fobia impuesta. No es que tenga miedo, es un miedo impuesto. Un miedo permisivo, "normal", que no se puede quitar de esta maldita sociedad. Es la sociedad quien toma las riendas de todo lo que me rodea.

¿No tengo derecho a ser feliz doctor?, ¿A querer reclamar por mi tranquilidad?. 

Soy catalogado y rotulado por otros, con meras palabras despectivas, por el sólo hecho de querer tener la misma libertad que todos. 

A veces me desean que me pase lo peor por querer gritar a los cuatro vientos mi temor. 

Yo no queiro molestar a nadie, pero si no lo grito, corro el riesgo de que mi fobia me termine devorando como aquellos que no tuvieron suerte. 

Por otra parte, dicen que no tengo los mismos derechos que otros, que soy débil, que tengo que estar en determinados lugares, y con pocas posibilidades de ser escuchado. Antes era peor, o siempre fue así. Antes o depués, da igual, el temor aún permanece. Y hoy que puedo, quiero poder ser escuchado.
A veces me siento culpable de ser así.
A veces me siento menos.
A veces siento que mi vida es una ruleta rusa.
A veces me siento nada.
A veces me siento que no tengo valor.
¿Y sabes que doctor? Soy persona como todos, y no me considero merecedora de tanto mal. Por eso vengo hoy, nuevamente, como todos los días, a luchas contra mi Fobia. Vengo a luchar por mí, por quienes ya no pueden alzar la vos, y por quienes no se atreven.
Porque a veces me siento nada y menos, pero no es así como realmente quiero sentirme ni como merezco estar.

#NI UNA MENOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario