Piénsame como quieras, como más me soñaste en todo este tiempo.
Vuélveme lo más real posible, que yo prometeré cumplir con tus espectativas, y me volveré tu sueño más auténtico.
Tócame con tu mente y recorre todo mi cuerpo, que yace sediento, y cuando logres tocarme con tus manos, seré tu único y permanente pensamiento.
Arde en llamas junto a mi, sobre el lecho de mi cama, y cubramosnó por completo con verdadera desesperación. Y en medio de la penumbra, nuestros corazones quedarán sordos, entre gloriosos gritos de agitación.
Bésame como lo anhelaste, y rómpeme los labios con la brutalidad de tu amor. Susúrrame al oido cúanto me deseas, mientras me pierdo en la locura que causa tu voz.
Mirémonos fijamente, sin cortar la conexión, y penétrame con tu mirada hasta lo más ondo de mi ser. Debórame con tus hermosos ojos, mientras me embrujas con tu inmenso poder.
Sacúdete con valentía, y actúa con coraje, que te dejaré caer en la profunda derrota. Y cuando estés rendido ante mi, te daré la corona de la gloria, y me postraré a tus pies y a tu boca.
Seamos uno eternamente, por minutos de pasión, y destruyamosnó mutuamente, en la batalla del amor. Desenvaina con fuerza, que yo soportaré todo el dolor.
Y cuando ya estés acavado, seré tu perdición, y tu que serás mi bendita compañia, serás mi maldita adicción.
No es mañana cuando deberías estar haciéndolo. ¡Apresúrate antes de que raye el alba! Después será el momento en que, todo ser humano, deberá sentirse realizado por completo.
Seguidores
martes, 30 de enero de 2018
Mi maldita adicción
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario