Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2017

Poesía para el Militante

¿Sientes eso?
Es el amor incondicional que le tienen a todo un Pueblo. La razón por el que, el sentir más humano, recorre cada unas de sus venas y de sus arterias. El motivo de hacer fluir, por todo el cuerpo, esa energía infinita "de nunca parar", "de nunca dejar de luchar".
¿Puedes verlo?
¿Puedes ver el sudor derramado por aquellos gladiadores que no se atreven a bajar la mirada ni tornar sus pasos hacia atrás?
Es la sangre derramada de aquellos semidioses, que lo dan todo día a día, para traer a nuestras vidas aquello que en verdad no nos hace mal.
Es el último aliento hambriento de humildad que no quiere cezar, porque sabe que todavía le queda mucho por alcanzar, porque entiende que todavía no es el momento de descarzar, sabiendo que aún persiste la lucha que nos intenta unificar.
¿Porque no se detienen?
Porque buscan la manera de encontrar la paz que los demonios intentan despiedadamente deborar sin piedad, con la impunidad total que la mismísima injusticia ha de coranar. 

Porque, hasta que su amado Pueblo no sea libre de toda opresión, que sólo trae miseria y discordia entre hermanos, aquellos guerreros no se atreverán a poner un punto final. 

¿Qué crees que necesitan si nada ni nadie los puede parar?
¡Te necesitan a ti! Y necesitan que confíes en ellos, en la genuina verdad.
A los cuatro vientos, les escucharás cantar con pasión que la esperanza, cada día, ha de volver a nacer con la más hermosa locura, repleta de ese deseo eterno de querer conquistar cada uno de los sueños. Ese mismo que permite cada día acercarse, alcanzar y cruzar el borde de lo imposible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario