Seguidores

sábado, 4 de febrero de 2017

Quizás

Quizás me entiendas cuando tu alma se funda con el sufrimiento de la luna, que observa desde lo alto de la creación, y sin poder hacer nada. Alojada en los aposentos del paraíso, para contemplar eternamente la crueldad del infierno.
Quizás me comprendas mejor, cuando oigas los murmullos del sufrimiento, que vienen a visitarme por las noches, cuando me encuentro sólo en mi habitación.
O quizás, cuando tu libre albedrío, haga simbiosis con la decisión del necio, que no quiere ver la verdad, por temor a cargar con la culpa y no poderla sobrellevar.
Quizás ahí, tal vez cuando la maltad te carcoma por dentro, y te devore el alma. Cuando te gobiernen los parásitos de lo inhumano, y te enseñen a repartir la discordia entre hermanos. Dividiendo y rotulando todo, en fronteras, en acentos, en creencias, y hasta en colores.

Quizás ahí entiendas porque llora el sauce, cuando siente el maltrato hacia su propia especie, sin importar que tan profundas sean las raíces de sus semejantes, a la hora del filo de la muerte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario