Porque te voy anesesiar con sabiduría, y te voy a extirpar esa ignorancia. Es necesario!
Bienvenido a este baile que te voy a dar. Vas a aprender Malambo después del zapateo que vas a probar.
Y el escenario será tu samba... tu salsa... tu bachata. Y como una calesita, no vas a dejar de girar.
Está noche vas a aprender por las malas, que no existe nada más filoso, que una lengua diciendo la verdad. Y que no hay nada más peligroso, que un alma desnuda, teniendo como aliada a la sinceridad.
Reconozco que soy un lobo solitario, que no formó ninguna manada. Y que tampoco fuí aceptado en otras. No me dieron la oportunidad.
Criticado, juzgado y señalado por muchos. Sin si quiera conocerme en verdad.
Pero la falsedad no me viste, y la hipocresía no me persigue. No me miento a mi mismo. Por eso, no me da miedo la soledad. Porque muchos prefieren vivir en el reino de los ciegos, rodeados de falsedades, de mentiras, aún siendo conscientes.
A mí me da igual permanecer en las sombras, pero siempre real y fiel a mis principios, y a mí mismo. Leal con mi reflejo, mi sobra y mi almohada.
Aprendí a a no ocultar mis demonios, a escuchar mus culpas. Reflexioné sobre quién soy y quién quiero ser. Por eso tengo la consciencia tranquila, mientras otros, la tienen ahogada.
La lealtad y la confianza, significan mucho. Al igual que el respeto y la educación.
Pero hoy por hoy, te pueden decir que te quieren a la cara. Mientras te ven desangrandote en el piso... Esperando algún tipo de salvación.
Por interés se mueven montañas, y por plata baila el mono. Para las fiestas están todos... Para las penas, desaparecen las caretas.
No me importa lo que digas, pienses o creas de mí. Sólo yo me defino. Sólo a mi intuición le creo. Sólo a Dios me encomiendo, y que el universo me guíe.
Es cierto que somos diferentes. Yo voy a morir siendo auténtico, siendo lo que siempre fuí. Sin dejar pasar las oportunidades... Sin tener miedo a hacer lo que quiero, sin dejar que nadie me diga que puedo o que no puedo hacer... Sin que me corten las alas.
Todo lo que no suma resta. Y todo lo que hace peso, lo suelto. Dónde se cierra una puerta se abren otras. Y yo, siempre mirando para adelante. Al final del día... Se muy bien quien ganó y quién perdió más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario