Bienaventurade, la persona que sea capaz de ser feliz en la nueva era... ¡la que se caga en el respeto por el otre!, ¡La que no le importa si vives o mueres!
No estás equivocade al sentir ira, dolor o miedo, en este sistema detextable, donde los zánganos viven del sacrificio de les obreros, manteniendo una colmena nefacta... sosteniendo una gerarquía gobernada, por el juego repulsivo de las lacras.
Es la manera estupida, de mantener un pensamiento retrogrado, facho y clasista... Es la consciencia práctica, revestida de cosificación, armada por precuicios, odio y censura.
Y en mi modo hard-core, vengo a gritar al viento, mis pensamientos hambirentos, para que lleguen a oídos de quienes ya no soporten quedarse quietos.
Todes los gladiadores, con el deseo más profundo de proyectar, todos los motivos para alzar el puño bien alto, y marchar por lo justo.
Y desnaturalizando al machismo que no entiende nada sobre la igualdad, sobre el respeto y los derechos que tiene cada uno.
Estoy dinamitando mi mente, preparando los explosivos, que voy a detonar cuando tus miedos me vengan a buscar.
Estoy tramando un plan maestro, convinando ovarios y testiculos, en el arma que te disparará en nombre de la libertad.
Ya no podemos quedarnos mudos, cuando el grito de auxilio, de quienes yacen invicibilizades, no se quieren escuchar. Ya no podemos permitirnos que una creencia esté por encima de todas las demás.
La descotidianización está en proceso en este momento, y ya no se detendrá...Las vidas de cada una de ellas no tienen dueño ni precio, y quien quiera abortar abortará...
Y en estos días de tempestad, nuestra revolución será tu gatillo facil. Y aquella autoridad, con la que se autocoronaron, caerá con la fuerza de nuestre proyectil.
No es mañana cuando deberías estar haciéndolo. ¡Apresúrate antes de que raye el alba! Después será el momento en que, todo ser humano, deberá sentirse realizado por completo.
Seguidores
sábado, 29 de junio de 2019
Modo Hard-core
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario