Seguidores

sábado, 24 de agosto de 2024

Ese sere yo

Tiempo ya no me queda. Lo mal gasté en quienes no debía, por ser alguien que nunca debí ser. .
Y si ser bueno, trae como recompensa la desolación y el abandono.
Pues ya no me interesa ser la luz ni la guía de nadie.
No te atrevas a decirme que todo llega a su tiempo. Desangrarse, por todo el camino que recorrí. Es lo único que te hará pensar cinco veces, antes de darme un consejo estúpido.
No tenés idea de la fortaleza que hay que tener, para que te traten como buena persona, y aún así asi, saber que llevas la vida de una persona miserable. No quiero saber nada con ningún atributo bueno hacia mi persona. Prefiero ser un HDP, así todo tiene sentido.
Pero no lo voy a ser. Lo sé perfectamente. Sé lo que me toca. Sé quién soy y porque soy así. Lo único que no entiendo es el porque. 
Me pregunto todos los días si es esto lo que me merezco.
Me pregunto y me pregunto, a quien le hice tanto daño o en qué me equivoqué.
Ya no quiero seguir perdiendo mi vida en desproposito.
Me gustaría irme al medio de la nada, lejos de todos. Si es así como siento de todos modos. Tan tiempo siendo considerado, para que no tengan en cuenta, ni en lo más mínimo. 
Pero algún día ya no estaré. Nadie vive para siempre. Y nadie espera eternamente, algo que sabe que no va a llegar. 
Y ya creo que es tiempo de cerrar todas las puertas que dejé abiertas, a la espera de un rayito de luz. 
Hoy por hoy, muchos perdieron la memoria. Pero yo no. Y todo vuelve en la vida. Así como las personas regresan. Pero el que ya no va a estar soy yo. Al menos así tendrá sentido morir en soledad. Pero soy consciente de que me tengo a mí mismo. Siempre me tuve a mí en esta gran ciudad. Yo fui mi sustento, mi fortaleza, mi compañía. El único que siempre estuvo a mi lado.... Ese fui y seré yo. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario