Seguidores

viernes, 19 de enero de 2024

Vocalista

Esto recién empieza, y ya siento el estruendo en mi pecho, ocasionado por los latidos de tu corazón.
Me quedé sin palabras al oírte cantar con tu bella voz.
Jamás había escuchado una melodía tan duce que cautivara de semejante manera, a mi alma en pena, perdida y sin rumbo.
Pero tus cuerdas vocales fueron responsables, de guiarme fuera de las penumbras, a través de los ecos, hasta que tu pureza me alcanzó.
De estar perdido en mi eterna soledad, pasé a estar profundamente enredado del timbre de tu noble corazón.
Hiciste bailar a mi vida, sobre las cuerdas vocales, de esta hermosa serenata que creaste. Y paso a paso, en este vals, me hiciste compañía, acoplandote... encajando en mi rompecabezas; alejando a los murmullos crueles, que me mantenían cautivo en la desolación.
Y ahora grito a los cuatro vientos, rompiendo la barrera del sonido, hasta romperme la garganta; con tal de hacerte saber, que no te perderé ni me quedaré en el silencio del olvido. Tu eres el vocalista que me salvó sin saber que antes no tenía más remedio.
Quedé atolondrado, por la mezcla de ritmos que me provocaste sin saberlo. Porque eres el dj de mi sueños, y el tenor de mi inspiración. Y cuando alzas el micro, perturbas todo mi cuerpo. Me estremeces de punta a punta. Y te sigo en tu acústico, esperando que a dueto, hagas un karaoke con tus sentimientos, armonizando todos mis sentidos. Pues quedaron locos, en nuestro primer encuentro. Somos el coro de nuestra propia orquesta, compartiendo juntos, como almas gemelas, en nuestro propio estudio de grabación. 
Y espero solamente que tu falsete, siempre me acompañe, con esa perfecta melodía. Que nunca sece, como un zumbido que me haga vibrar, en las paredes de nuestra habitación. Para recordar por siempre, que cuando no podía oír nada, tu sacudías, como pandereta en percusión, mi apagada ilusión. 
Y ahora somos eternos, como Dioses, recibiendo alabanzas mutuamente, perpetuando nuestro amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario